nada en comun.

nada en comun.
momentos que te agarran el aliento

jueves, 16 de febrero de 2012

Nuevas Cosas

A la gente se le da tiempo, no nos damos cuenta de como lo gastamos,
a la gente se les pasa la mano, medir nuestra dependecia no sabemos,
a la gente le das tu amor, valorar es lo que nos cuesta hacer.

Te di mi tiempo, mis manos e intente entregarte amor,
y a pesar de la distancia igual te dedicaba tiempo, no pasa nada,
hoy ya no es asi, y no es porque no fue verdadero.

Las cosas no terminan porque no fueron verdaderas, las cosas terminan porque se desgastan,
porque no lo cuidas, no le das el valor, no le das fuerzas para que crezca, para que se mantenga.

No soy la excepcion, no quiero serlo, hoy estoy cansada de hablar al viento
una vez mas,
hoy me basta con que sigas con la relacion vacia que llevamos desde siempre
que yo la creia especial y lleno de sentimiento, sentimientos que eran mios,
los unicos que llenaban aquel hueco, me alimentaba de mi misma.

Y encontre algo mas en mi camino, de hecho, encontrare mas cosas,
personas a quien destinar mi carinho, destinar mi tiempo,
usarlo en cosas que me hacen feliz,
felicidad que no se produjo con lo que quise intentar.

Vas desapareciendo en un eco, que aunque aun resuena
va cada vez mas lento y lejano, borroso, inentendible
y mas adelante, irreconocible.

- Nunca saldras de mi cabeza.- Me menti alguna vez, sin embargo
haces parte de mi historia, como cualquier otra pieza
de este rompecabezas.


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario