nada en comun.

nada en comun.
momentos que te agarran el aliento

domingo, 9 de diciembre de 2012

- Tengo miedo...
- De que tenes miedo?
- Como que de que tengo miedo?
- De la ruptura del mundo con mi vida, se hace inminente pero clandestino, no me asegura nada.
- No te sientes segura.
- Por supuesto que no!
- Alguna vez te has sentido segura?
- Un par de veces, quizas mas...
- No suena convincente.
- Vos nunca te convences de nada, de todos modos.
- No me convenzo porque nada es seguro, todo se transforma a algo mas, solo vives en el presente.
- Pero me preocupo por el futuro, mi futuro.
- Nadie te asegura que sera tu futuro, puede ser de otro.
- Es mi vida y quiero vivir por mas tiempo.
- Mudate a Venus, para vivir mejor.
 Y deja de hablar sola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario