nada en comun.

nada en comun.
momentos que te agarran el aliento

viernes, 17 de noviembre de 2017

Querido yo interno... (publicado meses despues)



Voy a empezar a escribir de verdad ahora, no importa cuantas veces lo haya dicho que lo haría pero nunca mantuve el habito por mas de dos dias... Ah! que importa, el pasado ya paso, es momento de comenzar y no terminar...
Hoy es sabado con un clima de vacaciones, con la brisa fresca que te recuerda que el mar esta cerca.
Estoy a menos de dos dias para mi ultimo examen final en la universidad. Aunque matematica no me ha dificultado tanto, a excepcion de los graficos, me siento con un poco de ansia.
Lo unico que me va a quitar eso es prepararme para el examen, y aqui estoy escribiendo😅
Estoy sentada en el patio trasero de la casa, escuchando al trafico ruidoso, la musica sonando vagamente en el fondo, el sol calentandome la piel a su ritmo.
Hoy es un sabado en el que decidi plasmar el momento con la escritura, ya me habia olvidado lo mucho que me encantaba escribir. Me desahoga.
Yo se que al comienzo esto tenia un punto pero me olvide lo que en especifico queria escribir, pero aqui me encuentro, tratando de quitar ideas para poder encontrar la inspiracion que necesito.
Primero debo escribir el tema
Mi dia a dia.
Este es el mundo de Jazxu.
Me encantan los sabados, por la idea de que estas libre de todo compromiso, cuando te la podes llevar leve.
Me encantaria llevarmela leve todos los dias, con ese conocimiento de que estas viviendo en tus eternas vacaciones. No hay preocupaciones.
Me encantan los sabados libres de preocupaciones, cuando tu derecho a llevar pijamas y peinarse se eleva a casi todo el dia. Los pijamas son comodos y hasta a veces lindos, pero no te los lleves puestos a WalMart.
Me encantaria no tener que ir a WalMart pero los precios son convenientes. Soy conciente de que un consumidor menos no hara que desaparezca como negocio, al menos yo estare feliz de no contribuir con sus explotaciones. No se, el medio ambiente y cosas como esas...
No quiero pensar que he olvidado como escribir, como fluia antes. Yo se que habre cambiado, pero si quiero empezar a escribir y escribir bien, necesito inspiracion y practica.
Odio buscar temas para escribir. Pero creo que voy a recurrir a uno, quizas con algo se me enciende el faro.
Empecemos de nuevo,
Hoy es sabado, el penultimo dia del mes cuarto. Las horas son pasadas cinco del mediodia, la musica siendo reproducida con los ritmos informales de canciones blasfemando contra el sistema, a la sociedad, a la vida.
Sentada en la parte posterior de mi casa, el sol brilla con intensidad, trayendo los rayos mas calidos hacia mi piel. Las nubes tapan luz de tanto en tanto. El equilibrio entre la brisa fresca y el calor es perfecto.
Me gusta este clima, me traen recuerdos de mi ninez, de cuando acostumbraba vivir en el campo y me parecia eternamente aburrido, habia tanto que ver. Habia tanto que explorar que nunca me cansaba de ir a lugares. Una de mis memorias era ir los sabados de manana a repartir huevos con mi hermana la mayor en el viejo land rover que nos llevaba donde deseabamos.
Siempre estaba lista para ir a cualquier lado, sigo de esa manera, y espero morir asi. Hablando de morir... El jueves por la noche, mi esposo, quien es macanico profesional habia sufrido un susto horrible (y doloroso) cuando su camioneta habia rodado encima de su pierna. Gracias a la mala suerte que le salvo de su peor suerte, solo gano un esguince y un poco de inutilidad para hacer nada. 
Eso me hace ver las cosas de manera diferente y valorar mi cuerpo sano. Es increible el numero de cosas que uno no puede hacer cuando tiene uno de los tobillos fuera de servicio. Por suerte se ligo un par de muletas en el hospital y eso ayuda pero la adaptacion es exhaustiva.
Cuando fuimos a las tiendas hoy, me daba cuenta hoy de lo poco considerada que puede ser la gente a veces, sinceramente me hizo reflexionar si yo fuera asi cuando no me doy cuenta y cuando estoy sonhando despierta. Ojala que no. Es feo ver a gente descuidada sin modales.
Hoy vamos a ir a ver la pelicula FAST AND FURIOUS 8, no tengo expectativas. Pero definitivamente mejor que la bella y la bestia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario